Se ahogó patrón de lancha en el muelle Terminales de Maracaibo, en Lagunillas

Se ahogó patrón de lancha en el muelle Terminales de Maracaibo, en Lagunillas

Estarlin Arteaga, trabajador petrolero,  se ahogó en el muelle de Terminanales Maracaibo, ubicado en Las Morochas, municipio Lagunillas,  Costa Oriental del Lago.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas él GRAL (B) Robin Matheus  ofreció la información del rescate del patrón de lancha Estarlin Arteaga. Aún no se tiene información oficial al respecto de lo que pudo haber ocurrido con el trabajador petrolero.

Transcendió de manera extraoficial,  que el accidente ocurrió por un resbalón, aunado a la falta de implementos de seguridad (salvavidas, zapatos de seguridad) al caer al lago haber pudo haber sido la causa de que se ahogara. Arteaga era un trabajador petrolero muy conocido y querido en el municipio Lagunillas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Notired/ Noticia al Día