Scarlet Ortiz logra superar el covid-19 luego de graves complicaciones

Scarlet Ortiz logra superar el covid-19 luego de graves complicaciones

Scarlet Ortiz se recupera del covid-19. Foto: laopinion.com

Debido a complicaciones por el virus covid – 19, la actriz venezolana Scarlet Ortiz estuvo hospitalizada en el Hospital Coral Gables.

El esposo de la actriz, el también actor, fue el encargado de dar la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aseguro que él también había dado positivo al covid-19 pero no tuvo ningún síntoma.

“El motivo de este video es para expresar la alegría que hoy tengo y de agradecer a Dios por encima de todo que me permite de nuevo estar con mi CARAOTICA”

“Estos últimos días descubrí que es poner buena cara a los tiempos MALOS y lo digo porque trate al máximo reír, bromear y ser yo cuando por dentro estaba derrumbado al saber que mi media naranja está muy mal”

Esas fueron algunas de las declaraciones del actor luego de recibir en la entrada del hospital, con su hija Bárbara y su perro dólar, a su esposa con un gran abrazo.

El actor informó que aunque Scarlet ya dio negativo, aún debe permanecer encerrada en su cuarto con las debidas medidas de precaución.

Burkle quiso agregarle un poco de humor a la situación diciendo que hasta ese momento debido a la hospitalización no sabía que Scarlet tenía pelo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yul Burkle (@yulburkle)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia Al Día