¡Santos frijoles, Batman! Conoce las frases más célebres de Robin, el "Chico Maravilla"

¡Santos frijoles, Batman! Conoce las frases más célebres de Robin, el «Chico Maravilla»

Foto: LA Times

 

Si bien las series televisivas de Batman y Robin existen desde la década del 40, no fue sino hasta 1966 que la popularidad de estos héroes de DC alcanzaron un auge que los coronaría como el dúo superhéroe y compañero más populares de los cómics.

Algo que caracterizó al Robin de la serie de 1966 era su ‘creatividad’ para expresar frases de sorpresa frente a las situaciones o misterios que se presentaban a él y a Batman. Estas ocurrencias, desde luego, no volvieron a formar parte de ninguno de los diálogos de Robin, pero eran algo muy suyo y que perdura en el tiempo.

Todas estas frases de Robin siempre iniciaban con un “¡Santos!” y finalizaban mencionando a Batman como “¡santos frijoles saltarines, Batman!” solo por poner un ejemplo. El show estaba planteado para ser un poco más cómico que la ambientación que tenía en las historietas de ahora que son mucho más oscuras.

A continuación algunas de las frases más celebres del «Chico Maravilla»:

-«Santo sorprendente proceso de memoria fotográfica»

-«Santa colección invaluable de capuchas etruscas»

-«Santo puré de papas»

-«Santa polaridad invertida»

-«Santo justo a tiempo, Batman»

-«Santo robot a control remoto»

-«Santa mala elección de actor»

-«Santo Cuerno de Caza»

-«Santa Desfachatez»

-«Santa Sardina»

-«Santas Herraduras»

-«¡¡Santo Justo a Tiempo, Batman!!»

-«Santo Holocausto»

-«Santo Giro Inesperado»

-«Santo Metal Más Duro En El Mundo»

-«Santo Criterio Interplanetario»

Recientemente, la nueva entrega del cómic Batman: Urban Legends ha revelado una información que no ha dejado indiferentes a los seguidores del Universo DC, al destacar que Robin se reconoció como bisexual.

Según detalló CNN, el detalle de lo anterior se develó en el capítulo Sum of Our Parts, que fue creado por la guionista Meghan Fitzmartin y la dibujante Belén Ortega.

 

 

Lea también: Instagram se disculpa por borrar cartel de film de Almodóvar que mostraba un pezón de mujer

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Con información de Agencias