Salvador Pérez y Tommy Edman, Jugadores de la Semana de la MLB

Salvador Pérez y Tommy Edman, Jugadores de la Semana de la MLB

Salvador Pérez Tommy EdmanSalvador Pérez y Tommy Edman fueron reconocidos Jugadores de la Semana de la MLB, que se disputó del 23 al 29 de agosto.

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, fue elegido en la Liga Americana, mientras que el infielder/jardinero de los Cardenales de San Luis recibió el nombramiento en la Liga Nacional.

 

Salvador Pérez con una gran semana

 

Pérez bateó de 28-10 con seis jonrones y 14 remolcadas la semana pasada. Se voló la cerca en cinco partidos consecutivos para igualar un récord en la franquicia de los Monarcas. Ese trecho incluyó un grand slam en encuentros seguidos contra los Marineros.

Puedes leer: Salvador Pérez, el octavo venezolano con cinco partidos consecutivos dando jonrón en la MLB

Su cuadrangular del domingo en el cierre de la serie de Kansas City ante Seattle fue su 38vo de la campaña, fijando un récord de la Liga Americana de la mayor cantidad de bambinazos para un jugador que ha disputado al menos el 75% de sus compromisos de la temporada como catcher.

Por su parte,Edman bateó .462 (26-12) con tres dobles, dos jonrones, 10 empujadas dos bases robadas, siete anotadas y slugging de .808 en un total de seis partidos.

Edman llegó al lunes con cuatro juegos consecutivos conectando al menos un extrabase y empujando dos carreras o más, a uno del récord de la franquicia de San Luis.

Salvador Pérez y Tommy Edman recibieron por primera vez en su carrera el nombramiento de Jugador de la Semana. El valenciano se convierte en el primer miembro del conjunto de Kansas City en llevarse el reconocimiento esta campaña.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día