Salvador Pérez hace historia tras conectar cuadrangular por quinto día consecutivo (+Video)

Salvador Pérez hace historia tras conectar cuadrangular por quinto día consecutivo (+Video)

Foto: Agencias

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó cuadrangular por quinto día seguido y llegó a 38 en la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB.

Salvador Pérez, conectó su jonrón 38 del 2021 y superó el récord de Carlton Fisk como el receptor con más jonrones en la Liga Americana en un temporada del béisbol de Grandes Ligas.

Mediante el juego Reales vs Marineros de Seattle, Pérez se hizo sentir otra vez en la campaña y por quinto día al hilo conectó jonrón para llegar a 12 en el presente mes de agosto y entrar en la historia de los receptores en el béisbol de la MLB.

Este nuevo jonrón de Salvador Pérez fue ante Marco Gonzáles, quien dejó un sinker mal ubicado y este la depositó por el jardín derecho, yéndose 106.1 millas por hora y alcanzó 369 pies de distancia, siendo su cuadrangular 190 de por vida en Grandes Ligas.

El venezolano de los Reales pinta para llegar a los 40 en esta temporada de Grandes Ligas y unirse a Johnny Bench, Mike Piazza, Roy Campanella, Todd Hundley y Javy López como los únicos receptores en las con ese número de vuelacercas en una temporada de MLB.

Además, el venezolano se unió a Mike Zunino, Caleb Joseph, A.J Pierzynski, Sandy Alomar, Gene Tenace, Chuck Hinton, Jimmie Fox y Bill Dickey como el noveno catcher de la Liga Americana con un jonrón en cinco días consecutivos.

Los numeritos de “Salvy” son de 137 hits, 38 cuadrangulares, 93 impulsadas y 63 anotadas, para un promedio .276.

 

 

Lea también: Messi debutó con el PSG en victoria ante Reims por 2-0

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Fideo