Salomón Rondón podría regresar a la Premier League con el Everton de Rafa Benítez

Salomón Rondón podría regresar a la Premier League con el Everton de Rafa Benítez

Salomón Rondón Premier LeagueEl delantero venezolano Salomón Rondón podría volver a jugar en la Premier League con el equipo dirigido por Rafa Benítez.

El técnico español le gustaría tener de nuevo entre sus filas al atacante de la Vinotinto, que estaría en negociaciones con el Everton, que serían claves durante las próximas 48 horas.

Rondón y Benítez estuvieron juntos primero en el Newcastle United en el balompié ingles, y luego en el fútbol chino con el Dalian Professional, y podría juntarse de nuevo en el elenco ‘toffee’.

 

Los goles de Salomón Rondón en la Premier League

 

«Salo» jugó con el West Bromwich Albion en la Premier League, donde ha conseguido 35 goles y 15 asistencias durante 140 encuentros, según transfermarkt.es.

Leer más: La Vinotinto buscará el jueves su segunda victoria contra Argentina en las eliminatorias

El West Ham también de la Premier League estaría interesado en contratar al máximo goleador de la Vinotinto, que tiene contrato con el equipo de la Superliga China hasta el invierno del 2021. El fútbol turco podría otra opción para el caraqueño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día