Salió de Lossada en busca de la cena y lo hallan muerto a tiros

Salió de Lossada en busca de la cena y lo hallan muerto a tiros en Maracaibo

Foto cortesía

Yorbis José Atencio Fuenmayor, de 37 años, salió de su residencia en el sector Cuatro Vías del municipio Jesús Enrique Lossada a las siete de la noche del domingo y fue localizado esta madruga sin vida, con varios disparos en su cuerpo, en el sector conocido como El Tanque del Inos, parroquia San Isidro de Maracaibo.

Según un reporte policial, Lourdes Marín, pareja del occiso, fue alertada por vecinos de San Isidro sobre lo ocurrido. Le manifestaron que funcionarios del CICPC levantaba el cadáver de Yorbis, quien se encontraba en plena vía con varios disparos.

La mujer relató que su esposo había salido a comprar la cena para su familia a las siete de la noche del domingo y no supo más de él hasta que le dieron la funesta noticia de su muerte. Dijo desconocer las causas por la cual le quitaron la vida.

La comisión de homicidios del CICPC presumen que la víctima fue llevada hasta ese lugar y allí le habrían disparado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día