Ruta Electoral, nuevo compacto informativo del acontecer comicial del Zulia

Ruta Electoral, nuevo compacto informativo del acontecer comicial del Zulia

El pasado viernes 13 de agosto dio inicio en redes sociales, un nuevo concepto en información periodística, en torno a las elecciones regionales del mes de noviembre.

Ruta Electoral es el nombre de este compacto informativo producido por el periodista Gerard Torres y tiene como finalidad dar a conocer a los candidatos a los cargos regionales, sus propuestas, intención de votos, opinión de los electores y sus solicitudes así como las respuestas de los aspirantes a los cargos en los poderes legislativos y ejecutivos regional y municipales.

El estado Zulia, es considerada la región con mayor número de electores del paisa, donde los ciudadanos deberán sufragar por un cargo a gobernador, 21 alcaldes y más de 170 concejales distribuidos en los veintiún municipios, motivo por el cual es importante mantener informados a los zulianos, objetivo principal de Ruta Electoral.

Lee también: Guaidó agradece a EE.UU., Canadá y UE por el apoyo a negociación con Maduro

Ruta Electoral, será divulgado en una primera fase a través de redes sociales y los grupos WhatsApp Noticias Sin Censura, con más de 3 mil abonados, que reciben de forma directa la información en sus dispositivos móviles, también dirigidos por el periodista Gerard Torres.

Las personas que deseen obtener el link para sumarse a los grupos de Noticias pueden hacerlo a través del WhatsApp 0414-6422644. Se estima que en una segunda fase, prevista para mediados de agosto, Ruta Electoral pase al formato Televisión abierta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.