Rumoran que Osmariel Villalobos le estaría exigiendo 1 millón de dólares a Germán Rosete: Esto respondió la zuliana

Rumoran que Osmariel Villalobos le estaría exigiendo 1 millón de dólares a Germán Rosete: Esto respondió la zuliana

La animadora zuliana, Osmariel Villalobos,  el pasado domingo hizo pública la denuncia de que fue víctima de maltrato por parte de su pareja, el empresario mexicano Germán Rosete. La también modelo emitió la denuncia en España, donde ocurrió el incidente, y este martes 17 de agosto asistió a la corte para proceder legalmente.

Recientemente surgieron rumores sobre que Villalobos estaba exigiendo un millón de dólares a Germán, con la condición de quedarse callada, cuestión por la que fue tachada de “extorsionadora”.

Lea también:  Osmariel Villalobos denunció públicamente a su expareja por maltrato físico (+Video)

No obstante, el conductor Lucho Borrego del programa ‘Suelta La Sopa’ mencionó que se puso en contacto con la criolla, cuando salía de la corte en España, para cuestionarla sobre si eran ciertos estos rumores.

“Ella me dice: ‘rotundamente no’. El juez le preguntó el día de hoy si quería una indemnización por las supuestas agresiones y ella dice que no, absolutamente… le pregunte si estaba tranquilo y me dijo que en este momento si”, comentó Borrego.

Además, Villalobos le afirmó al periodista que sí pudo ver a Rosete, sin embargo, ella estaba custodiada por la policía y a él le tomaron su declaración primero.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi