Roger Federer es duda para el US Open tras retirarse del Masters de Cincinnati

Roger Federer es duda para el US Open tras retirarse del Masters de Cincinnati

Roger Federer US OpenRoger Federer se retiró el jueves del Masters de Cincinnati, lo que aumentó la preocupación por el estado físico del 20 veces campeón del Grand Slam y abrió una gran interrogante sobre si podrá jugar el US Open.

El suizo, que cumple 40 años el domingo, llegó a los cuartos de final de Wimbledon pero quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una lesión de rodilla.

Con su retiro de Cincinatti, la leyenda suiza deja dudas sobre su cierre de año y su participación en un Grand Slam. El último título de Grand Slam que conquistó el exnúmero uno del mundo fue el Abierto de Australia de 2018.

El torneo de Cincinatti se inaugura el 16 de agosto, dos semanas antes del inicio del US Open en Nueva York. Roger Federer ha ganado cuatro veces el US Open tras llevarse en cuatro años consecutivos (2004, 2005, 2006, 2007, 2008)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP