Rodrigo Cabezas: “Un acuerdo entre Maduro y Guaidó traerá beneficios económicos al país”

Rodrigo Cabezas: “Un acuerdo entre Maduro y Guaidó traerá beneficios económicos al país”

El exministro de Finanzas de Venezuela, Rodrigo Cabezas Morales, expresó que la reconversión monetaria anunciada por el Banco Central de Venezuela el pasado jueves 05 de agosto, es “absolutamente necesaria”.

“La inflación de este año va a ser de alrededor de 1.900% siendo optimista” explicó Cabezas, al mismo tiempo que manifestó estar de acuerdo con levantar sanciones a PDVSA. “Estoy de acuerdo con levantar las sanciones a Petróleos de Venezuela, en el marco de un acuerdo político entre el gobierno y la oposición, y para lograr esto, hay que tener esperanza de que en México se acuerde una convivencia democrática”.

Lee también: Venezolanos y colombianos se disputan a sangre y fuego las trochas fronterizas de Ecuador

De la misma manera, aseguró que “hay un manejo no profesional de la política económica venezolana” y que “la recesión económica de Venezuela comenzó en el año 2014″.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día