Rodolfo Marco Torres renunció a la Gobernación de Aragua

Rodolfo Marco Torres renunció a la Gobernación de Aragua

Rodolfo Marco Torres renunció a la Gobernación de Aragua. Foto: Vía Twitter

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres renunció este viernes 27 de agosto al cargo en la entidad aragüeña.

La información fue dada a conocer por Torres mediante su cuenta en Twitter en la que publicó su carta de renuncia, y explicó que hace cuatro años asumió su compromiso con lealtad para ponerse al servicio de las comunidades aragüeñas. Hace mención al nuevo proceso electoral en el que asegura sin dudar será ganado nuevamente por la «revolución» socialista. 

«Ante ustedes ciudadanos miembros del concejo legislativo del estado bolivariano de Aragua, dejo constancia del cese de mi responsabilidades como gobernador», escribió al final de la carta para poner de manifiesto el cese de sus funciones.  

Lea también: Erika Farías renunció a la Alcaldía de Libertador en Caracas

«Con el corazón desbordado de amor por mi pueblo de #Aragua ¡Soldado leal al servicio de mi Patria y de la Revolución Bolivariana! ¡Hasta la Victoria siempre!», posteó en su red social acompañada del documento entregado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día