Robaron equipos de un restaurante y el SIP-POLISUR los agarró en San Francisco

Robaron equipos de un restaurante y el SIP-POLISUR los agarró en San Francisco

Robaron equipos

Foto: Cortesía

Los ladrones pertenecían a la banda denominada «Los Pures».

A las 5:30 de la tarde del lunes 23 de agosto, oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, atendieron una denuncia sobre el robo de un restaurante.

De inmediato los oficiales se desplegaron en el barrio La Muchachera de la parroquia Domitila Flores en San Francisco, con el fin de ubicar a los presuntos responsables, pues el denunciante tenía indicios de dónde podrían ser.

Al llegar a la referida barriada, visualizaron a dos hombres con las mismas características de los ladrones, por lo que al ser interceptados e ingresar a la vivienda en la que se encontraban, observaron en la parte interna de un cuarto objetos provenientes de hurto al local.

Los señalados de nombres, Javier Henríquez Oduves Villa y Pablo Junior Faria,  de 44 años, fueron llevados bajo arresto y puestos a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día