Reportan que varios sectores de Caracas tienen ocho horas sin electricidad tras intensas lluvias

Reportan que varios sectores de Caracas tienen ocho horas sin electricidad tras intensas lluvias

Foto: Referencial

En la noche del pasado domingo 22 de agosto, usuarios a través de las redes sociales reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas a causa de las intensas lluvias registradas. Algunas de las zonas que se quedaron sin servicio son: 23 de Enero, La Morán, La Quebradita, Bella Vista, La Paz, El Paraíso, San Martín, El Guarataro y Artigas.

Recientemente, algunas usuarios han reportado que continúan las intensas lluvias, por lo tanto, muchas zonas siguen sin electricidad, zonas como la La Candelaria, Los Palos Grandes, La Florida, Catia, La Pastora, Los Jabillos, San Martín, 23 de Enero, Av Morán y Boleíta Sur.

Estados como Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, Miranda, Caracas, Mérida, Tachira, el Zulia también fueron afectados por las lluvias ocasionando que varios de sus sectores se quedaran sin electricidad. Reportan que tienen al menos entre seis y ocho horas sin el servicio eléctrico en diferentes sectores del país.  

 

 

Lea también: ¿Cuántos dólares gana al mes la clase trabajadora venezolana?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día