Cristiano Ronaldo estaría negociando su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo estaría negociando su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo estaría negociando su regreso al Manchester United. Foto: Agencias

Según el periodista deportivo, especializado en el mercado de fichajes del fútbol europeo, Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo le había informado a su agente, Jorge Mendes, que ha decidido fichar por el conjunto inglés Manchester United y así realizar lo que sería un increíble regreso a la Premier League, liga de fútbol inglesa, debido a que el astro portugués ya había formado parte de los «Red Devils» hace doce años atras, en donde alcanzó su nivel de estrella.

Distintas fuentes periodísticas del mundo del fútbol europeo habían informando que desde el día de ayer Cristiano se encontraba en «avanzadas negociaciones» con el conjunto rival del United, el Manchester City, dirigido por «Pep» Guardiola. Sin embargo, Romano aclaró que  los «Citizens» nunca enviaron una oferta oficial por el astro portugués.

El periodista también informó que el Manchester United ya está preparando la oferta de contrato para Ronaldo, su agente, Jorge Mendes, recibirá la oferta en las próximas horas. Así mismo, indicó que el Manchester City se encuentra oficialmente fuera de la carrera para fichar a Cristiano, los directivos del conjunto inglés ya lo habían reportado a los dirigentes del club italiano Juventus, donde hasta los momentos Ronado pertenece, y a su agente.

 

Mas temprano, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó en rueda de prensa que Cristiano «no tiene intención de jugar en la Juventus».

«Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli», dijo el técnico del club turinés.

Allegri dijo que «Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante»; mientras recalcó que «queda la Juventus, que es lo más importante».

Mientras tanto, fuentes italianas informaron que el astro portugués abandonó la ciudad de Turín. El reportero local Gianluca Di Marzio, escribió en Twitter que el delantero se dispuso a abordar un avión.

Por otra parte, Romeo Agresti, corresponsal del club Juventus, compartió una fotografía donde aparentemente se ve a Ronaldo entrando a una aeronave privada. Aún se desconoce su destino.

 

 

 

 

Lea también: Cristiano Ronaldo se va de la Juventus

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Diego Morales

Noticia al Día