Reportan otro estallido de granada en residencia de La Cañada

Reportan otro estallido de granada en residencia de La Cañada de Urdaneta

Foto: Referencial

Un nuevo estallido de una granada fue reportado anoche en una residencia ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, reportó un habitante de esa zona a NAD.

Al parecer un sujeto bajó de la parrilla de una moto y lanzó el artefacto explosivo, presuntamente en una acción de intimidación por parte de una de las bandas de extorsionadores que operan en esa región sur del estado Zulia.

El informante dijo que la casa donde ocurrió el suceso esta ubicada en el sector El Carmelo y aseguró que tras de la explosión, no hubo víctimas, sólo daños materiales a la estructura de la vivienda.

Por ahora ningún cuerpo de seguridad ha emitido alguna información sobre este hecho. Hace apenas una semana varias residencias y algunos locales comerciales ubicados en el sector El Rosado de esa entidad, igualmente fueron objetos de esos ataques.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día