Más de mil personas están esperando ser vacunadas en la Villa Deportiva

Reportan más de mil personas a la intemperie esperando ser vacunadas en la Villa Deportiva (+foto)

de deportiva

Reportan más de mil personas a la intemperie esperando ser vacunadas en la Villa Deportiva Foto: NAD

Durante la mañana de este lunes 2 de agosto, más de mil personas se encuentran fuera de la villa deportiva esperando su turno para ser vacunadas contra el covid-19.

La cola de las personas convocadas para hoy en el recinto ubicado en el sector Grano de Oro de la ciudad, llegaba hasta el distribuidor Ricardo Aguirre y se va extendiendo cada vez más, mientras que los asistentes se encuentran a la intemperie y bajo la amenaza de lluvia.

Lee también: Maduro: “más de seis millones de vacunas llegarán a Venezuela a través de Covax”

Las personas que asistieron reclamaron por la organización de la jornada, ya que argumentan que si se hubiera realizado en otros lugares como el gimnasio Belisario Aponte, que está justo enfrente de la Villa Deportiva, la gente hubiera estado bajo techo, resguardadas ante cualquier tipo de condición climática como la lluvia o las altas temperaturas que tanto caracterizan a la ciudad durante el día.

Foto: NAD

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día