Reportan largas colas de personas ejerciendo su voto en la escuela Severiano Rodríguez en Cristo de Aranza

Reportan largas colas de personas ejerciendo su voto en la escuela Severiano Rodríguez en Cristo de Aranza

Foto: Cortesía

A estas horas continúan las colas de personas ejerciendo su voto en la escuela Severiano Rodríguez, en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, durante las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Recientemente, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que han solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender hasta las 8:00 pm el cierre de mesas de votación en las elecciones primarias.

En el Zulia, Luis Caldera, alcalde de Mara y Omar Prieto, actual gobernador se disputan las candidaturas a la Gobernación, mientras que Willy Casanova, actual alcalde y Jenny Cedeño exdirectora del SAHUM, lo hacen por la Alcaldía de Maracaibo.

Para este 8 de agosto en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, el Consejo Nacional Electoral desplegó su plataforma tecnológica en la región y fueron habilitados 478 centros de votación, donde fueron instaladas este viernes el 100 por ciento de las 483 mesas electorales.

Los electores tendrán la oportunidad de emitir dos votos, con los cuales podrá seleccionar una opción para escoger el candidato a Gobernador del Estado y para el aspirante a Alcalde de su respectivo municipio.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Electores exigen se abran las mesas en centro de votación del municipio Miranda (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día