Reportan fuerte temporal de lluvia en Maracaibo (+Fotos)

Reportan fuerte temporal de lluvia en Maracaibo (+Fotos)

de temporal

Reportan fuerte temporal de lluvia en Maracaibo. Foto: cortesía

La tarde de este jueves 26 de agosto, usuarios de las redes sociales reportaron un fuerte temporal de lluvia en la ciudad de Maracaibo, compartiendo imágenes de como lucía de oscuro el cielo de la capital zuliana.

“Y comienza el ventarrón, los fuertes vientos, los «arranca techo», pero sin lluvia… Cómo ya se ha vuelto costumbre, el fuerte calor al medio día, el huracán a la tarde, pero sin nada que nos favorezca en MARACAIBO” comentó un usuario de Twitter.

“Va a caer un palo de agua en Maracaibo de padre y señor mío”. “Se viene agua #maracaibo a cargar los celulares”. “Los vientos huracanados que están haciendo en Maracaibo no son nada normales! A protegerse!” manifestaron otras personas en las redes sociales.

Lee también: Entre enero y junio se registraron 125 femicidios en Venezuela

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, informó que para este jueves se esperaban núcleos convectivos de gran desarrollo vertical, generando precipitaciones fuertes, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Táchira, Mérida, Apure, Barinas, Guárico y Bolívar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día