Extraoficial: Despliegan fuerte operativo para dar con el "Koki" en Colombia, cerca de las trochas

Extraoficial: Despliegan fuerte operativo para dar con el «Koki» en Colombia, cerca de las trochas

Foto: Agencias

El día de hoy se estaría realizando un fuerte operativo policial en La Parada, Colombia, más hacia las zonas fronterizas, según información extraoficial, las fuerzas policiales estarían buscando al «Koki» «casa por casa», así lo reveló la periodista Yasmin Velasco.

 

Tiempo atrás, el delicuente venezolano Carlos Luis Revete, alias «El Koki», huyó a Cúcuta, Colombia, junto a otros miembros de su banda de la Cota 905, quienes mantenían en constante zozobra y preocupación al sector y toda la capital de Caracas con sus actos criminales y asesinatos, después de que las fuerzas policiales venezolanas abatieran  varios de sus hampones e ingresaran a su territorio.

«El Koki» y Garbis Ochoa, alias (Galvis), como otros miembros de la banda de la Cota 905, huyeron a Cúcuta con la ayuda de familiares del «Vampi», quien tiene familiares en Táchira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día