Reportan evacuación de un barrio por liberación de gas tóxico en Sabaneta

Reportan evacuación de un barrio por liberación de gas tóxico en Sabaneta (+Video)

gas tóxico en Sabaneta

Foto: Capture

Habitantes de un barrio asentado en el sector Sabaneta de Maracaibo, fue evacuado por funcionarios del cuerpo de Bomberos, luego de recibir la notificación de un gas tóxico en la zona.

La información la dio a conocer el periodista, Lenin Danieri, a través de su cuenta de Twitter, indicando que el hecho sucedió detrás de La Casa Líder, situada en la mencionada dirección.

Por su parte efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, confirmaron sobre la denuncia emitida, trasladándose de inmediato al referido lugar para abordar la situación. 

Al llegar se dieron cuenta del intolerable olor, el cual era expulsado por la fuga de gas-cloro, de un cilindro con capacidad para 150 libras.»Habitantes señalaron que varias personas quienes se encontraban recogiendo chatarra, visualizaron el tubo brillante y lo golpearon. El impacto provocó la expulsión del gas y con ello la afectación en las personas», explicaron los funcionarios actuantes a Noticia al Día.

Asimismo acotaron que dos personas adultas fueron trasladadas al Hospital General del Sur, ya que presentaban insuficiencias respiratorias, pero ambas se encuentran fuera de peligro. «Algunos mencionaron a un niño pero desconozco la información porque varias personas se trasladaron por sus propios medios», finalizó diciendo la fuente.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día