Reportan desbordamientos de ríos y quebradas en La Guaira (+Video)

Reportan desbordamientos de ríos y quebradas en La Guaira (+Video)

quebradas

Reportan desbordamientos de ríos y quebradas en La Guaira. Foto: captura

Usuarios de las redes sociales reportaron sábado 28 de agosto el desbordamiento de ríos y quebradas en la parroquia Macuto, estado La Guaira, tras las fuertes lluvias que cayeron durante horas en la zona.

En los videos publicados se observan las impresionantes imágenes de las crecidas de los ríos, mientras que los habitantes se mantienen en alerta ante una posible emergencia por los daños que pueda causar el agua en los diferentes sectores del lugar. Por su parte, equipos de Protección Civil y bomberos monitorean las cuencas de los ríos Naiguatá y Camurí en el estado La Guaira por incremento del caudal en medio de las fuertes lluvias que se registran al este de la entidad.

Lee también: Solo el 1 % de pacientes con VIH se han vacunado contra el covid-19 en Venezuela

La fuerza de la naturaleza vuelve a golpear nuevamente otra región del país, cuando hace tan solo cinco días se decretó estado de emergencia en el Valle del Mocotíes, tras registrarse más de 20 muertos y decenas de heridos como consecuencia de las inundaciones y deslaves provocadas por la lluvia en los municipios Tovar, Santa Cruz de Mora, Sucre y Zea, pertenecientes al estado Mérida.

En desarrollo…

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día