Vista satélite de plataformas de PDVSA y derrames de hidrocarburos en la COL

Reportan supuesta vista satelital del derrame petrolero en el Lago de Maracaibo (fotos)

derrame de

Reportan derrame petrolero en la COL. Foto: Referencial

Usuarios reportaron a través de las redes sociales este lunes 2 de agosto, la impresionante vista vía satélite de las plataformas de PDVSA, donde también se aprecian derrames de hidrocarburos que afectan la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL).

“Una acuarela de hidrocarburos mezclada con el verdín del lago. Son múltiples botes que salen de muchos puntos en el lago. Cada puntito blanco en la imagen es una plataforma de PDVSA. Se ve claramente cuáles están chorreando” denunció un usuario de Twitter acompañado de unas imágenes satelitales.

Lee también: Infectóloga: «Se deberían colocar entre 300 y 350 mil dosis para lograr el 70 % de vacunados en el país»

Diversas organizaciones ambientales han venido denunciando este tipo de situaciones que se han presentado en las últimas semanas en toda esta región del país, en el cual se ven afectados los pescadores de las zonas, y causa un daño enorme a la flora y fauna del lago de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día