Repercute en el mundo el video de Miriam "Barbie" Abreu

Repercute en el mundo el video de Miriam «Barbie» Abreu

Miriam "Barbie" Abreu

Foto: Capture

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Miriam «Barbie» Abreu, ha sido señalada de promover consejos «machistas», acción que ha repercutido en el mundo entero.

El portal RT en español, también mostró el video sobre los consejos de la venezolana, quien indicó que las esposas deben ser dóciles y que no deben llevarle la contraria a sus parejas.

Lea también: El insólito video de Miriam «Barbie» Abreu que se hizo viral

Myriam Abreu, mejor conocida en sus redes como ‘Barbie Abreu’, es una excandidata del concurso de belleza Miss Venezuela que comparte en sus cuentas sus opiniones sobre temas como moda, diseño, emprendimiento y crianza de los hijos.

El video, que ya cuenta con más de 500.000 visualizaciones ha generado opiniones encontradas. Mientras que en Twitter desató un rechazo casi unánime porque su contenido ha sido tildado de «machista» y «retrógrado», en Instagram la mayoría de comentarios son positivos

Abreu comenzó  su clip titulado ‘Cinco cosas que debemos hacer como esposas’ con una serie de indicaciones dirigidas a sus seguidoras. Este tipo de mensajes son comunes en sus redes donde también habla desde un enfoque cuestionable sobre la infidelidad, el matrimonio, la religión o la maternidad.

En el video que ha incendiado las redes, la empresaria e ‘influencer’ les pide a las esposas que sean «la ayuda idónea» de sus parejas. Este es un concepto bíblico que ella ha interpretado como «cercar, rodear, proteger y socorrer» a los maridos.

Las reacciones también han sido controvertidas y van desde un fuerte rechazo a la visión que tiene Abreu sobre las mujeres casadas, frente a quienes consideran que su mensaje refuerza los valores dentro del matrimonio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 
Noticia al Día/ RT