Remesas EVC: La casa de cambio de los Venezolanos en Chile

Remesas EVC: La casa de cambio de los venezolanos en Chile

Remesas EVC

Remesas EVC

 

La empresa Emigrar Venezuela Chile, con más de 2 años de trayectoria brindando servicios de calidad a los migrantes venezolanos en Chile, consolida uno de sus servicios por separado, el envío de dinero a Venezuela a desde Chile, llamado de ahora en adelante @remesas.evc tanto en Instagram como Facebook.

 

 

Remesas EVC Ofrece transferencias a Venezuela que se hacen efectivas el mismo día en la cuenta bancaria del beneficiario, a través de los bancos más populares en Venezuela como: Banesco, Mercantil, BOD, Provincial y Venezuela. Así como también, el servicio de Pagomovil.

 

Además, maneja tiempos de entrega de entré 1 a 3 horas, lo que hace que el beneficiario tenga el dinero lo más rápido posible en su cuenta bancaria.

 

Por otra parte, además de entregar bolívares en Venezuela, Remesas EVC ahora dispone de la entrega de dólares de la siguiente forma:

 

Por correo electrónico a través de Zelle: Si el beneficiario dispone de un correo electrónico afiliado a Zelle, puede recibir dólares de Chile a Venezuela.

 

Cuenta bancaria a través de Banesco Panamá. Si el beneficiario dispone de cuentas en Banesco Panamá, puede recibir dólares, sin ningún problema desde Chile con remesas EVC .

Cómo enviar dinero a Venezuela desde Chile con Remesas EVC

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Remesas EVC | Casa De Cambio (@remesas.evc)

 

 

Es importante mencionar, que en el sitio oficial de la empresa Emigrar Venezuela Chile, encontrarás el detalle de cómo enviar dinero a Venezuela desde Chile, pero igual explicaremos los pasos más importantes.

 

Formas de hacer entrega del dinero en Chile

Remesas EVC, dispone de 2 formas para hacer la entrega del dinero en Chile, una es de forma presencial en el domicilio ( Quinta avenida 1437, comuna San Miguel, Santiago ), y otra forma es transferencia online a través de Khipu.

 

Envío de datos del beneficiario

Independientemente de cuál forma elijas para hacer el envío de dinero a Venezuela, tendrás que ponerte en contacto con ellos vía Whatsapp, y eso lo puedes hacer a través del +56 9 5654 6906.

 

Al estar en contacto con ellos, debes enviar los datos del beneficiario de forma escrita junto con la confirmación del pago, enviada por khipu, en caso de que hayas elegido pagar con transferencia.

 

Entrega del dinero y confirmación de pago

En un lapso de entre 1 a 3 horas el beneficiario ya dispondrá del dinero y además Remesas EVC te entregará el comprobante o recibo que el banco emite.

 

Otros servicios que brinda Remesas EVC

 

 

Además del envío de dinero a Venezuela, Remesas EVC ofrece recarga de saldo a teléfonos de Venezuela desde Chile, para las operadoras Movistar, Movilnet y Digitel.

 

Los montos de los saldos a transferir se calculan a tasa diaria. Esta tasa la puedes ver en su perfil de instagram o Facebook, o consultar directamente en su whatsapp.

Contactos:

Whatsapp: +56 9 5654 6906

Instagram y Facebook: @remesas.evc

Dirección: Quinta avenida 1437, comuna de San Miguel, Santiago.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.