Rayo Zuliano listo para mantener su invicto en la Liga FUTVE2

Rayo Zuliano listo para mantener su invicto en la Liga FUTVE2

Los juegos pasan y el equipo se ve mejor. Han sido cuatro partidos sin derrotas y es momento de mantener la solidez de buenos resultados en casa. Rayo Zuliano recibe este domingo 08 de agosto a las 4:00 de la tarde a Llaneros en la cancha Lino Alonso de La Victoria para ratificar que el bueno inicio es una realidad.

El Rayo llega a este partido tercero en el Grupo Occidental con 8 puntos producto de dos empates y dos victorias consecutivas. Tras la victoria la semana pasada ante JBL en Mérida llega el momento de encarar a un difícil rival. La fortaleza de los zulianos ha sido su defensa. No recibió goles en contra en los 4 partidos disputados hasta el momento en el Torneo.

“La unión y entendimiento de los cuatro defensas más el portero ha hecho que estemos muy sólidos. No podemos olvidar que nuestros volantes (de marca) son los primeros que defienden y nosotros atrás complementamos lo que ellos hacen” dijo el lateral por izquierda y uno de los puntales del equipo, Jaider Julio.

“Ellos vienen por debajo de nosotros, por lo que son muy peligrosos porque vendrán a ganarnos en casa. Debemos seguir haciendo las cosas como las hemos hecho hasta ahora para poder vencerles” analizó Julio.

 

Rayo Zuliano quiere colocarse en lo más alto del Grupo Occidental

Una victoria de Rayo Zuliano lo podría ubicar entre los dos primeros puestos del Grupo Occidental, a la espera de los resultados que ocurran durante este fin de semana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota