Raquel González padece de línfoma No-Hodgkin y necesita ayuda

Raquel González padece de línfoma No-Hodgkin y necesita ayuda

A la paciente Raquel González le fue detectado cáncer de línfoma No-Hodgkin Inmunofenotipo Tipo B, post exeresis de masa de nódulo axilar izquierdo y región paraesternal izquierda, según estudio Inmunohistoquimico IH 2024845,por lo que sus familiares están solicitando ayuda para reunir los recursos necesarios para vencer la enfermedad.

Raquel ya fue sometida a un proceso de quimioterapias, pero ahora debe recibir tratamiento de Radioterapias Externa a las áreas afectadas (región paraesternal, axila y fsc izquierda) para suministrar mayor radiación al lecho Tumoral persistente. Adicional a estas Radioterapias requiere de exámenes de laboratorio para ir midiendo sus valores clínicos.

El costo de este tratamiento supera los 4 mil dólares, que no tienen como cubrir por ello, acuden a las personas que puedan contribuir a través de sus donaciones o oraciones al restablecimiento de su salud.

Para mayor información cliquea AQUÍ

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día