Rapero Edai fue asesinado este lunes 2-A a balazos

Rapero Edai fue asesinado a balazos

Este lunes 2 de agosto, se informó que el rapero Edai fue asesinado a balazos a los 32 años  y sus fans rinden un homenaje al cantante por su trágico deceso, de acuerdo a información que se ha publicado en el portal de noticias de The Sun.

Luego de varios exámenes forenses, los médicos determinaron que la estrella de la música, recibió un total de seis disparos, tanto en el pecho como en el estómago y espalda, esta información fue dada a conocer por la policía.

Lea también: Actor de General Hospital murió en medio de la grabación de una película

Luego de la certera agresión, el rapero fue trasladado por los servicios médicos de emergencia a un hospital cercano aún con vida, pero lamentablemente al llegar los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Fue la mamá del rapero quien confirmó la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram y destrozada escribió lo siguiente para todos sus seguidores: “Todo el mundo tiene que morir, maldita sea, crecer normal y convertirse en abuelo de todos los niños”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Mundohispano.com