Ramón José Medina: "Tarjeta de la MUD será instrumento para candidaturas unitarias"

Ramón José Medina: «Tarjeta de la MUD será instrumento para candidaturas unitarias»

Ramón José Medina: «Tarjeta de la MUD será instrumento para candidaturas unitarias». Foto: Agencias

El abogado y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, ratificó este martes que la tarjeta de esta organización política estará al servicio de las candidaturas unitarias que se logren en la oposición.“La MUD es un partido instrumental que sirve de base para que se den los acuerdos unitarios en las distintas regiones y municipios”, señaló.

En entrevista con Román Lozinski, en Circuito Éxitos, Medina consideró que los partidos políticos opositores deben decidir “cuanto antes” participar en las elecciones del 21 de noviembre “porque los lapsos que establece el CNE para la postulación de candidatos se vencen el 29 de este mes”.

Medina explicó que la reunión en México entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el sector opositor, liderado por Juan Guaidó, hay que «verla como una señal positiva» porque hay un reconocimiento de la Plataforma Unitaria por parte del Gobierno.

«Por otra parte, el paso que debería dar la oposición es precisamente anunciar la participación en las elecciones con una observación internacional de la Unión Europea», dijo.

 

 

 

Lea también: Fedecámaras: Negociación y diálogo deben garantizar soluciones a problemas de los venezolanos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Con información de Unión Radio