Rafael Ramírez: "Impuestos municipales están ahogando a los comerciantes en Maracaibo"

Rafael Ramírez: «Impuestos municipales están ahogando a los comerciantes en Maracaibo»

Rafael Ramírez: ”Impuestos municipales están ahogando a los comerciantes en Maracaibo”. Foto: Cortesía

Rafael Ramírez, coordinador de Primero Justicia en Maracaibo, caminó el centro de la ciudad, donde conversó con comerciantes y transeúntes.

Una ola amarilla se apoderó de Las Pulgas cuando militantes de parroquias, jóvenes y ciudadanos en general, acompañaron a Rafael Ramírez, quien escuchó con atención las quejas en cuanto al aumento desmedido de impuestos municipales, que según los comerciantes los está ahogando en medio de una crisis económica compleja.

Yunitza González, tiene 25 años trabajando en el centro, manifestó que a ningún gobernante le importa la gente, dijo con ánimo: “por fin una cara nueva, que bueno que nos pregunten sobre nuestras necesidades, ojalá que nos puedan ayudar; el cobro de vacunas, o sea la extorsión está llevándose a más de uno”.

Por su parte, los trabajadores informarles exigen condiciones dignas. Asegura Juan Fernández que quienes sortean todos los días cualquier cantidad de enfermedades en medio de charcos de aguas negras, piden a gritos ser atendidos.

Al final del recorrido Ramírez se mostró satisfecho del contacto directo con Maracaibo y su gente.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa