Rafael Ramírez Colina sostuvo encuentro con Fedecámaras: Sector privado es la alternativa de desarrollo y progreso

Rafael Ramírez Colina sostuvo encuentro con Fedecámaras: Sector privado es la alternativa de desarrollo y progreso en la región

Rafael Ramírez Colina sostuvo encuentro con Fedecámaras: Sector privado es la alternativa de desarrollo y progreso. Foto: Cortesía

La tarde del 2 de agosto sirvió de escenario para un encuentro entre Rafael Ramírez Colina, coordinador municipal del Partido Primero Justicia (PJ) en Maracaibo, y Fedecamaras Zulia.

Ramírez Colina inició su intervención recordando que la problemática no es local: “el problema es Maduro, todas las luchas que se den, incluidas las regionales, tienen que estar enfocadas en el objetivo fundamental de rescatar al país”.

Así mismo el coordinador municipal de PJ en Maracaibo, destacó la necesidad de redimir la gestión pública, construir una alternativa democrática, incentivar al sector privado y activar la creatividad, todo en aras de hacer de Maracaibo una ciudad referencial para el país. Manifestó además, creer en el sector privado como iniciativa de desarrollo y progreso.

Al ser consultado sobre el venidero proceso electoral, Ramírez Colina insistió en conseguir condiciones electorales, la observación de la comunidad internacional y la presentación de candidatos apoyados por la Unidad.

En medio de la conversación los diferentes sectores representados en Fedecamaras Zulia intercambiaron visiones de cómo mejorar la economía local.

Al cierre de la visita, Ezio Angelini, presidente de la institución que agrupa a las diferentes cámaras privadas de la región, dijo que están dispuestos a escuchar todas las propuestas que sumen y generen soluciones.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa