Rafael Lacava votó y pidió paciencia a los electores que esperan en las colas

Rafael Lacava votó y pidió paciencia a los electores que esperan en las colas

Foto: Cortesía

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, depositó su voto en el marco de las elecciones primarias del Psuv e invitó a la militancia del partido rojo a concurrir masivamente a los centros electorales para ejercer su derecho. 

«Ya ejercí mi derecho al voto. Es rápido y transparente. Qué gran demostración por parte del Psuv de apertura democrática hacia las bases y hacia el pueblo en general. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo», señaló Lacava en sus redes sociales. 

Entre tanto, el diario El Carabobeño reseñaba que la lentitud había reinado en la jornada. «Durante en el proceso electoral que realiza el oficialismo este domingo 8 de agosto, la denuncia reiterativa es la falta de fluidez de la jornada», señala el medio regional.

Trascendió que entre dos y cuatro horas deben esperar los electores a las afueras de los centros electorales, un hecho ante el cual el mandatario pidió paciencia. 

Tras votar en la Escuela Básica Santa Cruz, en Puerto Cabello, Lacava hizo un recorrido en diferentes centros electorales del norte de Valencia. Habló con quienes estaban a la espera para elegir al candidato oficialista a la gobernación y la alcaldía, y les dijo que tenían que esperar para poder expresarse.

“Yo sé que no ha sido fácil quedarse aquí pero es lo que nos toca, les pido que tengan un poquito de paciencia. Hay una sola máquina porque así se convocó, es más lento que los procesos anteriores pero vamos a tener paciencia que creo que las cosas están saliendo bien ”, Dijo en las puertas de la Unidad Educativa Manuel Felipe Tovar, en la urbanización La Viña.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / El Carabobeño