¿Quien será el nuevo capitán del Barcelona?

¿Quien será el nuevo capitán del Barcelona?

Barcelona nuevo capitánTras la salida de Lionel Messi,el Barcelona deberá anunciar a su nuevo capitán para la temporada 2021-22, y hay algunas opciones.

El argentino junto a Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto han sido capitanes del conjunto catalán en los últimos años tras la partida de Andrés Iniesta, quien dejó el club en el 2018.

Messi tuvo esta responsabilidad en el 2020-21 tras participar en 47 encuentros. Busquets, de 33 años, apunta a llevar la cinta de los blaugranas para esta nueva campaña.

El mediocampista se desempeño como segundo capitán durante la pasada temporada, e incluso portó la banda en algunas ocasiones tras la ausencia de la pulga.

En el último encuentro amistoso del Barca contra la Juventus, Busquets llevó el brazalete en el brazo en el estadio Johan Cruyff.

Leer más: Messi lloró en su despedida con el Barcelona: «Yo hice todo lo posible por quedarme» (+Videos)

El DT del Barcelona, Ronald Koeman, tendrá otras opciones como «capi». Gerard Piqué es otro candidato para tomar la cinta de capitán y es que es conocido el liderazgo que tiene en el vestidor de los culés.

Otra alternativa podría ser el portero alemán Ter Stegen, quien se ha ganado el respeto de compañeros, rivales y aficionados azulgranas. 

Los posibles cuatro capitanes del Barcelona para esta temporada

Sergo Busquets sería el nuevo capitán del Barcelona en el 2021-22.  Jordi Alba, Sergi Roberto y Gerard Piqué deberán completar el cuarteto de capitanes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día