Quentin Tarantino quiere dirigir una adaptación de "Rambo"

Quentin Tarantino quiere dirigir una adaptación de «Rambo»

Quentin Tarantino quiere dirigir una adaptación de «Rambo». Foto: Agencias

A Quentin Tarantino le queda una película por dirigir antes de retirarse, al menos eso es lo que dejó claro en su momento. Mientras esto ocurre, parece que no tiene reparos en comentar las películas que le gustaría hacer. En esta ocasión ha revelado que le gustaría hacer un remake de Rambo: Primera Sangre protagonizada por Adam Driver (Kylon Ren) como Rambo.

Durante una entrevista con MovieWeb, el director confesó que le gustaría hacer un remake de Rambo: Primera Sangre y que sabe que resultaría una película muy buena. Sin embargo, no se limitaría a recrear la historia de la película, sino que se centraría en la novela de David Morell del mismo nombre.

 

Foto: Agencias

 

«Si sólo quisiera hacer una buena película, que supiera que sería buena, tomaría la novela de David Morrell para Primera sangre y haría la novela», dijo Tarantino. «No la película que se hizo de Rambo: Primera Sangre. Haría la novela, y Kurt Russell interpretaría al sheriff y Adam Driver a Rambo». Teniendo en cuenta que su próxima película es la décima y supuestamente última que dirigirá, no parece probable que sea un remake de Rambo: primera sangre.

La novela de Morell «First Blood» se publicó en 1972, diez años antes de que la película llegase a los cines (1982). Aunque las dos obras presentan en gran medida la misma historia, hay bastantes diferencias.

 

 

En cualquier caso, tendremos que vivir imaginando cómo sería una película de Quentin Tarantino basada en Rambo: primera sangre y la obra del mismo nombre. ¿Cuál será la última película dirigida por el director? El tiempo dirá.

 

 

Lea también: Juegos Olímpicos en el cine: Conoce las mejores películas basadas en este histórico evento

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

IGN