Queman ranchito de un hombre para obligarlo a desalojar y muere su perro ciego en el incendio

Queman ranchito de un hombre para obligarlo a desalojar y muere su perro ciego en el incendio

 muere perro ciego incendio

Foto: Cortesía

Un presunto grupo de individuos quemaron la vivienda de una persona en situación de calle. En el incendio murió su perro ciego.

El atroz crimen ocurrió en las cercanías del Panteón Nacional, aproximadamente a las 10 de la mañana del pasado domingo 22 de agosto, llamando la atención de los residentes de la zona.

La denuncia fue realizada a través de Twitter por el periodista Robert Lobo. En el hilo, señaló a una comisión de la Misión Negra Hipólita como los responsables del suceso. «Llegaron a un rancho ubicado en los alrededores del Panteón Nacional, le echaron gasolina y lo quemaron», escribió Lobo. Aparentemente la intención habría sido desalojar al hombre que residía en la vivienda humilde.

El periodista explicó que la vivienda era el hogar de un hombre en situación de calle, en compañía de su perro ciego llamado Joaquín. Al ser un habitante de la zona, los vecinos conocían tanto al hombre como a su mascota. Según se detalla en el tweet, debido a sus problemas visuales el perro no pudo salir y murió a causa del incendio. 

Además, uno de los testigos del hecho le reveló al periodista que una mujer llamada Yaimar Rodríguez se identificó como supervisora de la Misión Negra Hipólita. Presuntamente, la mujer aseguró que «asumía las consecuencias de lo que estaba haciendo», indicaron a través del medio Caraota Digital.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital