"Puede pasar con confianza para verme limpiecita como un sol ....

«Puede pasar con confianza para verme limpiecita como un sol ….» Aquí todo sobre este comercial

el comercial del limpiador de pocetas mas es casi tan popular como el himno nacional

Puede pasar con confianza, va a verme limpiecita como un sol” el comercial del limpiador de pocetas mas es quizás tan conocido como el himno nacional, y es que desde su primera transmisión en 1967 ha sido recordado por los venezolanos como un patrimonio nacional.

Este comercial fue transmitido por primera vez en blanco y negro, luego en los años 80 fue cambiado a formato de color. Además, cuenta con varias actualizaciones incluso en el libreto ya que en su primera versión decía: “y elimina el peligroso uso del ácido muriático” para luego ser cambiada a la frase que actualmente conocemos: “y no daña”. Durante la época de los 2000 fue modernizada y denominada como millenium.

Desde el año 67 se mantuvo al aire ininterrumpidamente y tiene el récord de ser el comercial más duradero en Venezuela. Además entro en el libro de Record Guiness como el comercial más antiguo que siguió sin interrupciones al aire al cumplir los 40 años seguidos.

La animación del rostro en el inodoro parlante estuvo inspirado en el dibujo animado de Betty Boob que fue creada en 1930.

Cabe destacar que entre los años 60 y 90 las producciones de los comerciales en Venezuela estuvieron bajo el sello de Bolivar Films.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.