- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Argentina puede pasar a octavos con un empate ante Polonia si ocurre este resultado

- Publicidad -

Argentina necesita ganar ante Polonia para avanzar a octavos de final del Mundial Qatar 2022, aunque podría pasar con un simple empate.

La Albiceleste cayó de manera sorpresiva en su debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita con score de 2-1, para luego derrota 2-0 a México.

Leer más: Túnez le ganó a Francia y no le alcanzó

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con tres unidades, misma cantidad que los sauditas, por tener una mejor diferencia de goles.

Argentina quiere terminar líder en el Grupo C

Lionel Messi y compañía buscar a toda costa la victoria este miércoles en el estadio 974, a partir de las 3:00 pm, para quedar líder del Grupo C, y no enfrentarán a Francia en la siguiente instancia.

En el caso de un empate entre argentinos y polacos. El bicampeón del mundo avanzaría a octavos de final, si Arabia Saudita y México igualan en su partido disputado en el estadio Lusail.

Recordar que los criterios de desempate establecidos por la FIFA para el Mundial de Catar se aplican, por este orden: la diferencia de goles, los tantos anotados, el enfrentamiento directo en caso de haber dos equipos involucrados, la mayor diferencia de goles en los partidos de grupo disputados entre las selecciones en cuestión, goles marcados entre sí y, si esto persiste, se pasará a mirar los criterios de deportividad.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -