Psuv formalizará la inscripción de sus candidatos para las elecciones del 21-N

Psuv formalizará la inscripción de sus candidatos para las elecciones del 21-N

Foto: PartidoPsuv

La Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrece un balance con la lista definitiva de candidatos para los próximos comicios electorales del 21 de noviembre.

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, nombró a los candidatos que representarán al partido e informó que están listos para inscribir a todos sus representantes para las elecciones estatales y municipales.

Cabello anunció que entre este viernes y el sábado, el PSUV formalizará la inscripción de sus candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, descartó que las elecciones regionales y municipales sean postergadas. “Conocemos de los trucos de algunos sectores opositores de alargar las cosas y decir que las elecciones se hacen en junio. No. Las elecciones son el 21 de noviembre”, dijo.

Cabello explicó que el PSUV tiene todas las propuestas que han presentado para los consejos legislativos, “hay una unidad clara en la revolución. Le pido a los que participaron en las primerias que se incorporen de una vez en los trabajos planteados. El Gran Polo Patriótico presentó al país un trabuco de hombres y mujeres a las gobernaciones y alcalíaa”, expresó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día