Primer ministro de Haití califica de "dramática" la situación tras el sismo

Primer ministro de Haití califica de «dramática» la situación tras el sismo

Foto: EFE

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, se pronunció acerca del terremoto de magnitud 7,2 ocurrido este sábado, y llamó «al espíritu de solidaridad y compromiso de todos los haitianos» para enfrentar «esta dramática situación».

En un mensaje en Twitter, Henry llamó «al espíritu de solidaridad y compromiso de todos los haitianos» para enfrentar «esta dramática situación que vivimos actualmente» a causa del terremoto de magnitud 7,2, que se registró al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur de Haití, y que ha dejado varios muertos y daños materiales, según medios locales.

Las autoridades aún no han dado una información oficial, pero los medios dan cuenta de importantes daños en las localidades de Saint-Louis du Sud, Les Cayes y Jérémie, en el sur.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con Información de EFE