Realizan acto de transmisión de mando del Comando de Zona 11 de la GNB

Realizan acto de transmisión de mando del Comando de Zona 11 de la GNB

Foto: Cortesía

El pasado lunes 30 de agosto, se llevó a cabo la transmisión de mando de las unidades tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritas a la Región de Defensa Integral Occidental, Zulia, Lara y Falcón.

La actividad estuvo dirigida por el M/G Juvenal Fernández López, Comandante General del organismo castrense.

Desde el Patio de Honor del Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, el Mandatario Regional entregó el botón «Honor al Mérito» a los comandos salientes de las unidades tácticas y estratégicas por su ardua labor en defensa de la soberanía nacional y la seguridad ciudadana.

En ese orden, el M/G Juvenal Fernández López, Comandante General de la GNB, expresó que los comandos entrantes deben estar apegados a la ley, ser solidarios y garantizar el bienestar de los ciudadanos en el territorio, siendo una de las virtudes de la institución, «Nuestras acciones hablan de nosotros, la firmeza y determinación constituida en la defensa de la patria es ineludible», aseveró.

En el acto también estuvieron presentes el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, M/G Renier Urbáez Fermín, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, G/D Manuel Castillo Rengifo y el Comandante del Comando de Zona N° 11 de la GNB Zulia, G/B Ramos Iría.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa