Presa venezolana quien le pegó un balazo a un perro

Presa venezolana quien le pegó un balazo a un perro

Foto: Cortesía

El diario El Tiempo en su cuenta de IG presentó esta información: Capturan a mujer por dispararle a perro que ingresó a su patio en Atlántico.
Las autoridades fueron alertadas por un caso de posible maltrato animal mediante utilización de arma de fuego, por lo que se desplazaron al lugar, en el municipio de Tubará, Atlántico.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados encontraron al canino lesionado, el cual estaba siendo auxiliado por sus dueños, quienes manifestaron que su vecina le había disparado al perro.

De inmediato fue capturada María Carolina Morales Trujillo, de 29 años y de nacionalidad venezolana, a quien se le halló en su poder el arma que al parecer utilizó para causar la lesión al animal.

La mujer capturada manifestó que le disparó al canino porque en repetidas ocasiones entraba a su patio y esa situación no era de su agrado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Tiempo