Por negarse a comprar una rifa mataron al venezolano Walter Cañate en Barranquilla

Por negarse a comprar una rifa mataron al venezolano Walter Cañate en Barranquilla

Por negarse a comprar una rifa mataron al venezolano Walter Cañate en Barranquilla. Foto: Referencial

Un homicidio registrado el pasado domingo 1 de agosto en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, cobró la vida de otro venezolano.

Al momento del suceso las autoridades de la referida ciudad precisaron solo el acontecimiento e identificaron a la víctima como, Walter Rafael Cañate Fonseca.

Sin embargo, al profundizar en el hecho, familiares de la víctima que presenciaron el ataque informaron, que el venezolano, oriundo de Valencia, se encontraba sentado en la parte externa de su residencia, cuando llegó un hombre apodado «Coquito» y le ofreció una rifa pero Cañate Fonseca, le manifestó que no tenía dinero.

«El venezolano se levantó para ingresar a su inmueble cuando » Coquito», desenfundó un destornillador y le causó una herida mortal», puntualizó El Tiempo de Colombia.

Luego de cometer el hecho, el agresor emprendió veloz huida. Asimismo indicaron que una de las personas que se encontraban en el lugar desenfundó un arma de fuego y comenzó dispararle al homicida pero no logró herirlo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ El Tiempo