¡Polémica! Las reacciones por la condena de la influencer "Epa Colombia"

¡Polémica! Las reacciones por la condena de la influencer «Epa Colombia»

¡Polémica! Las reacciones por la condena de la influencer «Epa Colombia». Foto: Agencias

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar luego de que el Tribunal Superior de Bogotá condenara a 63 meses de cárcel a Daneidy Barrera Rojas, la empresaria e influencer colombiana más conocida como ‘Epa Colombia’.

El Tribunal concluyó que la joven, quien ya había sido condenada en primera instancia, también debía ser condenada por el delito de instigación para delinquir, una conducta que fue excluida de la condena inicial y emitida por una juez especializada de Bogotá, luego de la investigación que adelanta la Fiscalía por los hechos de vandalismo en el marco de unas protestas de años anteriores, donde ‘Epa Colombia’ se grabó generando daños en TransMilenio.

La medida sorprendió a varios internautas y políticos del país que reaccionaron de manera negativa ante la condena y recordaron presuntos delitos de algunas personas que encabezaron entidades y ministerios en el gobierno de Duque y que cometieron sin obtener pena alguna o responsabilidad en los hechos.

Cientos de personas en Twitter Colombia han calificado la condena como «desproporcionada».

 

 

Lea también: Mujer muere tras ser disparada por su propio bebé durante una videoconferencia de trabajo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Semana