Herida mujer policía al estrellar su moto cuando trabajaba como delivery en Maracaibo

Herida mujer policía al estrellar su moto cuando trabajaba como delivery en Maracaibo: Familiares claman por ayuda

PNB sufrió terrible accidente de tránsito

Foto: Cortesía

La jornada extra que debía realizar la oficial jefe, para seguir batallando en el país, terminó en tragedia

A las 2:00 de la madrugada del pasado domingo 22 de agosto, la oficial jefe, Shirly Madeleinys Chacín Torres, de 31 años, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuando regresaba de laborar en un puesto de comida como Delivery en Maracaibo.

Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día, que Chacín, se desplazaba en una motocicleta, roja, por la avenida Guajira, adyacente a la Plaza de Toros, cuando ocurrió el accidente. Presuntamente, la oficial se quedó dormida en medio del cansancio que la acompañaba e impactó el automotor contra unos postes, originándo el trágico desenlace.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de la localidad, donde los doctores de guardia le diagnosticaron: Politraumatismo, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado.

Familiares de la funcionaria de la PNB, clamaron por una ayuda económica para costear los altos costos que genera tenerla en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido Hospital, pues requieren de cuantiosos medicamentos para no dejarla decaer. Si alguna persona desea colaborar, sus parientes dejaron a disponibilidad la cuenta: 0116. 0101. 4800. 2409. 2347, banco  BOD, CI. 21.165.095, LEYDY CHACIN y el número telefónico 04246156368, para efectuar  pago móvil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día