PNB halló seis pipas de gasolina de avión JetA-1 en Jesús María Semprún

PNB halló seis pipas de gasolina para «narcoavionetas» en Jesús María Semprún

Foto: Cortesia PNB

Llevando a cabo labores de patrullaje por parte de comisiones mixtas de la DCDO-DIE, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron halladas seis pipas de gasolina Jet A-1 en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Fuentes policiales indicaron que al momento de desplazarse por aguas del río Tarra, situada en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, avistaron los recipientes ocultos dentro de la maleza, cada uno tenía en su interior 200 litros de combustible.

Lea también: Mató a su hermano tras discutir por una venta de frutas en Anzoátegui

Al momento de verificar dicho líquido, concluyeron que se trataba de gasolina de avión JetA-1, utilizada para reabastecer aeronaves dedicadas al narcotráfico, Una vez encontrado el combustible procedieron a trasladarlo hasta la sede policial.

Las autoridades de la PNB puntualizaron que la evidencia incautada pertenece a las bandas delincuenciales de los líderes negativos» El Gordo Mamá», «El Cheo», «El Mocho» y «El Gato».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día