PNB frustró un robo a embarcaciones pesqueras en el Lago de Maracaibo

PNB frustró robo a embarcaciones en el Lago de Maracaibo y rescata a cuatro pescadores

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al servicio de los Espacios Acuáticos frustraron un robo a embarcaciones pesqueras en el Lago de Maracaibo en el estado Zulia.

 

La actuación policial se llevó a cabo a la altura del canal de navegación entre San Francisco y la Cañada, cuando los oficiales avistaron a una embarcación que efectuó múltiples disparos a los pescadores, de inmediato los oficiales tomaron acciones preventivas, frustrando el robo y sobreguardando la vida de los pescadores, rescatando a cuatro de ellos.

Lea también: Cicpc la detuvo por quemar a su nieta con una cucharilla caliente en La Vega

En el hecho resultaron heridos dos pescadores, a quienes se les prestaron los primeros auxilios en un centro de salud de la Costa del municipio San Francisco.

Posteriormente las victimas reportaron la desaparición de otros cuatro pescadores,quienes fueron rescatados en una embarcación tipo gabarra abandonada, mediante un patrullaje marítimo efectuado en la costa del Lago de Maracaibo por los oficiales de PNB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día