Phil Foden estará cuatro semanas de baja por una lesión en el pie

Phil Foden estará cuatro semanas de baja por una lesión en el pie

Phil Foden lesión

Phil Foden estará cuatro semanas de baja por una lesión en el pie. Foto: Agencias

El centrocampista del Manchester City, Phil Foden, estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas por una lesión en el pie sufrida en la Eurocopa 2020, por lo que se perderá el inicio de la Premier League.

«Todavía me duele un poco», dijo el jugador este miércoles 11 de agosto en Sky Sports.

«Fue muy triste lesionarme justo antes de la final de la Eurocopa. No tuve suerte, pero trabajo mucho en el gimnasio y espero poder regresar lo antes posible», añadió.

El jugador inglés de 21 años se perdió la final de la Eurocopa en la que Inglaterra cayó ante Italia (1-1, 3-2 en penales) y no debería regresar a las canchas hasta después del parón de selecciones de septiembre.

El Manchester City, vigente campeón de la Premier, visita al Tottenham en el primer partido liguero de esta campaña el domingo, encuentro que se perderá Foden y al que habrá que sumar los partidos contra Norwich y Arsenal.

Lea también: El «efecto Messi» en las redes sociales de la Ligue 1 y el PSG

Otro jugador del City, el belga Kevin De Bruyne, también se perderá el inicio del campeonato debido a una lesión en un ligamento del tobillo que también se hizo en la Eurocopa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP