Películas para recordar los 24 años de la muerte de Lady Di

Películas para recordar los 24 años de la muerte de Lady Di

Películas para recordar los 24 años de la muerte de Lady Di. Foto: Agencias

El 31 de agosto de 1997 la muerte de Lady Di acaparaba todos los titulares del mundo, desde ese entonces su fallecimiento ha dejado grandes incógnitas, muchas preguntas y pocas respuestas.

La industria del cine y la televisión no ha dejó pasar por alto el acontecimiento que llenó de tristeza al mundo, por lo que desde aquella fatídica fecha ha llevado a las pantallas la vida, obra y muerte de Lady Di.

 

‘The Story of Diana’

 

Los documentales no han faltado. Se han hecho más que presente a medida que avanza el tiempo. Así lo narra ‘The Story of Diana’ en Netflix. Aquí se cuenta la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella.

Un documental poderoso y revelador que brinda una nueva visión de la turbulenta y, a veces, triste vida de la amada difunta princesa. Una de las mujeres más reportadas y fotografiadas del mundo, al tiempo que lo compara con el contexto de Gran Bretaña de los 80’s.

 

“Diana, la princesa del pueblo”

 

Este es un filme gira en torno a los últimos años de vida de Diana, princesa de Gales y al supuesto romance que tuvo con el doctor Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el amor de su vida.

La protagonización de Naomi Watss fue sencillamente exquisita dejando un sabor cercano a lo que fue cada latido de la mujer que enterneció al mundo.

 

“Diana, el secreto de una princesa”

 

Esta película, de 2011 cuenta la historia del verdadero amor de Lady Di, el médico pakistaní Hasnat Khan, que quedó oculta tras el romance con Dodi Al-Fayed, con quien se encontraba en el momento de su fallecimiento y que, junto a ella, también perdió la vida.

De igual forma su vida también ha sido retratada en otras producciones como la serie ‘The Crown’, solo que con un acento más dirigido hacia la reina Isabel, que, sobre ella, pero dejando un toque de realidad que conmociona.

 

‘Spencer’

 

Esta nueva película sobre Lady Di supondrá todo un reto profesional para la actriz Kristen Stewart. La historia no se centrará en sus últimos días en el conocido viaje a París.

Sino que tratará tres días concretos de la vida de su vida. Los que suceden durante unas vacaciones de Navidad en Sandrigham en las que decidió alejarse de la familia real británica y la llevaron a separarse del Príncipe Carlos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día