Peleador de la UFC acaba su combate en 17 segundos con una explosiva patada (Video)

Peleador de la UFC acaba su combate en 17 segundos con una explosiva patada (Video)

Foto: Agencias

Abdul Razak Alhassan, peleador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), derrotó al italiano Alessio Di Chirico en un combate del peso mediano este sábado en el evento UFC Vegas35.

Alhassan necesitó tan solo 17 segundos y un solo golpe para derribar a Di Chirico con una potente y bien calculada patada en la cara. El norteamericano estaba tan convencido de la contundencia de su ataque que ni siquiera se molestó en rematar a su contendiente; simplemente se alejó con tranquilidad e hizo con sus manos un gesto de que todo había terminado.

Con esta victoria Abdul, de 35 años, salió de la racha de tres derrotas consecutivas que lo acompañaba. Mientras tanto, Di Chirico, de 31 años, sufrió la cuarta derrota en sus últimas cinco peleas y la sexta en 10 salidas al octágono en la UFC.

Alhassan obtuvo además un bono inesperado por 50.000 dólares por su impresionante y explosivo final. De acuerdo con la UFC, su hazaña de este sábado lo convierte en el séptimo luchador de la empresa en conseguir tres o más nocauts en menos de un minuto. Vale destacar que todas las 11 victorias que ha logrado a lo largo de su carrera como profesional han sido en el primer asalto. 

 

 

Lea también: Machís y Aristeguieta se bajan de la convocatoria de Venezuela por lesiones

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT