Pedirán la pena máxima para el hombre que mató a sus padres y hermanas en Lara

Pedirán la pena máxima para el hombre que mató a sus padres y hermanas en Lara

homicida padres hermanas Lara

Foto: Cortesía

El escalofriante suceso ocurrido el pasado viernes 13 de agosto, en el estado Lara, se apoderó de todos los medios de comunicación, luego que un hombre, asesinara a sus padres y dos hermanas, estando una de ellas embarazada

El cuádruple homicidio de una familia sucedió en el sector El Degredo, ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Lea también: Hombre mató a su papá, mamá y a sus hermanas a machetazos en el estado Lara

Ante los cadáveres encontrados, las autoridades comenzaron a buscar al presunto culpable, siendo detenido,  José Vicente Aguilar Manzano de 22 años.

Por su parte el fiscal de la república, Tarek William Saab, informó que Aguilar Manzano, sería imputado este lunes 16-A, por el Ministerio Público (Lara), en el que se le agregaran los delitos de parricidio y homicidio agravado. Asimismo indicó sobre los 30 años de cárcel que le esperan al señalado.

Como se recordará, el hecho se registró en la citada localidad, en la que las autoridades identificaron a las víctimas como, Antonio Aguilar (56), Reina Manzano (52), Yenny Aguilar (30) y María Isabel Aguilar (20). Se pudo conocer que una de las hermanas de Aguilar estaba embarazada.

El Monstruo de «El Degredo», como lo apodaron, presuntamente respondió sin remordimientos que él había matado a cuatro miembros de la familia Aguilar Manzano y la razón que dio fue por violencia intrafamiliar. «El joven de 22 años padece de una enfermedad mental, que no fue tratada con medicamentos y que hace un par de años fue advertida por un especialista, sin embargo su padre se negaba a creer que su hijo sufría esquizofrenia», indicó La Prensa de Lara.

Se pudo conocer que los vecinos del caserío de El Degredo, fueron quienes atraparon a José Antonio y aseguraron que no fue fácil agarrarlo, pues tenía mucha fuerza y fue cuando lo golpearon mientras lo intentaban maniatar.

El citado medio agregó, que los cadáveres fueron entregados el sábado en la tarde y sepultados. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa Lara