Parece que va a caer un palo de agua en Maracaibo (+Fotos)

Parece que va a caer un palo de agua en Maracaibo (+Fotos)

Foto: Cortesía

En la noche de este viernes 19 de agosto, la ciudad de Maracaibo se encuentra con los cielos nublados, lo cual puede ser una alerta a unas posibles lluvias que se registren en diferentes zonas de la ciudad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Recientemente, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que para las próximas seis horas se genere un gran desarrollo de de nubosidad con intensas precipitaciones con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en el país, siendo mas intensas en el Zulia y otros estados.

 

En la mañana de este viernes, tras presentarse fuertes lluvias en la región, algunas de las avenidas más importantes del poblado de Bachaquero, sector Valmore Rodríguez,  fueron inundadas, obstaculizando el transito en las vías.

Al respecto, el exgobernador y actual precandidato al estado Zulia, Manuel Rosales, mencionó, mediante un post en su cuenta en Twitter, que «el abandono y la desidia se han apoderado del Zulia. En estas condiciones está la avenida 1 de La Victoria en Bachaquero debido a las fuertes lluvias y la falta de mantenimiento a cloacas y drenajes. La gente exige un cambio y soluciones inmediatas a tanta calamidad».

 

 

Lea también: Prisión para los seis militares acusados de corrupción en el Zulia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día